Diseñar un evento es mucho más que elegir una paleta de colores o el arreglo floral. Cada elemento debe ser una expresión de vosotros mismos. Es la oportunidad de compartir vuestra historia con la gente que más queréis y crear bonitos recuerdos.

Nuestra misión es guiaros y apoyaros haciendo de la organización de vuestro evento una experiencia agradable y divertida, desde la coordinación de proveedores hasta el último detalle, haciendo que cada uno de éstos brille por sí solo.

*Frank Sinatra – Fly me to the moon

Dejadnos conoceros, construiremos una experiencia personalizada para vuestro gran día. Nos encargaremos de cada detalle, empezaremos ayudándoos a desarrollar una visión para vuestro evento y estaremos con vosotros en cada paso del camino.

Nos encargaremos de la organización y diseño integral de vuestra boda.

KEEP CALM & ENJOY.

*The Beatles – All my loving

¿Sabéis como sería vuestra boda de ensueño pero no podéis llevar a cabo el diseño de ésta? ¡No os preocupéis! Juntos lo haremos posible. Comenzaremos con una taza de café para entender vuestra visión y estilo, lo convertiremos en conceptos y entonces, nosotras nos encargaremos del resto.

Seleccionaremos la decoración que se adapte a vuestro estilo (¡y presupuesto!). Y, a continuación, ejecutaremos la instalación para que todo cobre vida.

*American Authors – Best day of my life

¿Queréis organizarlo vosotros mismos pero necesitáis a alguien para coordinar ese día? Os proporcionaremos un calendario mensual desde ahora hasta el día B para que os organicéis.

Tendréis que contarnos todo lo que habéis planeado y nosotras nos encargaremos de llevarlo a cabo. El gran día estaremos listas para asumir el control y así vosotros os podréis relajar y disfrutar al máximo.

“ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN”.

* The Drums – Lets go surfing

Creamos la página web de vuestra boda con el estilo que hayáis escogido para ésta y así, podáis compartir todos los detalles de los preparativos y vuestro día especial.

Los invitados podrán confirmar su asistencia, proponer canciones, dejar mensajes, ver la cuenta atrás hasta vuestro día y muchas cosas más…

* IU1DC – I don’t like it I love it

¿Ya tenéis todo pero necesitáis pequeños detalles para hacer vuestra boda todavía más especial? ¡Podemos hacernos cargo de ello!

Detalles para los invitados, elementos de decoración personalizados, porta anillos, diseño gráfico (logo, invitaciones, minutas…), kits para damas de honor, mesas temáticas, etc. Cualquier cosa que se os ocurra, solo tenéis que consultarnos.

*Russian Red & DePedro – Perfect Time

¿Tienes algo importante que celebrar y quieres que salga perfecto? Nos encargamos de diseñar tu evento. Será totalmente personalizado y a tu gusto.

Nosotras nos encargaremos de darle la “chispita” especial.

¿No habéis encontrado lo que buscabais? No os preocupéis, estos planes no están cerrados. Podéis poneros en contacto con nosotras y juntos podemos hacer vuestro plan a medida.